PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS

"Todo cliente tiene derecho de ser escuchado"
Este es el fundamento en en que nos basamos para mejorar nuestros procesos y garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.

Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la empresa cualquier información relacionada con la prestación del servicio.

¿Que es una petición?

Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la empresa por la inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios.

Es la oposición o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la empresa revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos.

¿Que es un reclamo?

Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la empresa para sugerir cambios que mejoren la prestación de nuestros servicios.

¿Que es una sugerencia?

¿Que es una queja?

Presente su PQRS a través de nuestros canales de comunicación

Email: financiero@itecom.com.co
PBX:
+57 300 912 14 25