top of page
PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS
"Todo cliente tiene derecho de ser escuchado"
Este es el fundamento en en que nos basamos para mejorar nuestros procesos y garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.
Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la empresa cualquier información relacionada con la prestación del servicio.
¿Que es una petición?
Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la empresa por la inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios.
Es la oposición o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la empresa revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos.
¿Que es un reclamo?
Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la empresa para sugerir cambios que mejoren la prestación de nuestros servicios.
¿Que es una sugerencia?
¿Que es una queja?
Presente su PQRS a través de nuestros canales de comunicación
Email: financiero@itecom.com.co
PBX: +57 300 912 14 25
bottom of page