crt_32c1df93d8a21a3e2bb7f68d1b20bf66159ac45c.png

ITECOM ENERGY S.A.S es una empresa colombiana comprometida con las necesidades del mercado y la sociedad actual, dedicada en asesorar, acompañar y ejecutar proyectos de actualización y mantenimientos a quemadores industriales.

Nuestra labor está dirigida a todo tipo de empresas que por las características de su negocio requieran trabajar con hornos industriales, de panadería, quemadores y calderas.

Habiendo surgido como una empresa con ambición en innovación tecnológica y excelencia de servicio pre y post-venta, ITECOM ENERGY S.A.S ha sabido mantenerse y evolucionar a lo largo del tiempo, ofreciendo siempre un asesoramiento y un servicio personalizado a sus clientes.

ITECOM ENERGY S.A.S Ofrece un amplio catalogo de servicios: mantenimiento preventivo y correctivo a quemadores desde 250.000 btu/h en adelante y calderas; consultorías personalizadas para mejorar los consumos de combustible en sus procesos productivos, capacitaciones en combustión, entre otras.

En ITECOM ENERGY S.A.S estamos perfectamente preparados para satisfacer los requerimientos y necesidades que el cliente nos solicite, con el fin de acortar los tiempos de paradas y generar valor a cada uno de ellos.

ITECOM ENERGY S.A.S importa directamente los repuestos requeridos por nuestros clientes, trabajamos con miles de referencias de marcas reconocidas como Honeywell, Dungs, Eclipse, Kromshroder, Baltur, Riello, Wayne entre otras.

NUESTRA MISIÓN

Ocupar una posición de liderazgo en el mercado de energía y petróleo, ofreciendo calidad y promoviendo el crecimiento y la satisfacción de clientes y proveedores.

Actuar siempre de forma ética y en armonía con la sociedad y el medio ambiente, valorando la colaboración y el altruismo de aquellos que comulgan con nuestros valores.

Nuestro compromiso va más allá del contraído con los clientes: es un compromiso con nuestro país y nuestra gente.

NUESTRA VISIÓN

El objetivo de nuestra empresa se centra en las siguientes áreas:

  • Económico: mantener e incrementar nuestra posición dentro del área de energía y petróleo.

  • Social: Seguir siendo un referente para nuestra sociedad, generando puestos de trabajo de calidad y trabajando en estrecha colaboración con proveedores y distribuidores locales.

  • Crecimiento: Promover colaboraciones en el exterior, con el fin de empezar a exportar servicios y repuestos a países de Latinoamérica.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Nuestros Aliados Estratégicos